Vinculan a probable responsable de homicidio en la ciudad de Chihuahua

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del acusado Manuel Ángel T. S., por el delito de homicidio simple cometido en la ciudad de Chihuahua.

Enfrentará un proceso penal por hechos cometidos el 14 de agosto del año 2021, en la colonia Praderas del Sur, donde presuntamente disparó a la víctima de nombre Francisco C. P., con un arma de fuego, ocasionándole heridas de gravedad por las cuales falleció mientras recibía atención médica.

Durante el seguimiento de las indagatorias ministeriales se obtuvieron elementos incriminatorios de posible participación y se consiguió una orden de aprehensión con la que fue detenido por agentes investigadores el día 09 marzo del presente año, en el kilómetro 13 la carretera Chihuahua Aldama.

Durante la audiencia celebrada el pasado lunes 14 de marzo, un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos resolvió su situación jurídica, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts