Vinculan a dos a proceso por transportar madera sin los permisos correspondientes

• Serán procesados por delitos contra el medio ambiente tras ser detenidos en el camino de San Juanito a Talayotes

Un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, consideró como válidos los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para vincular a proceso a dos sujetos que transportaban un cargamento de madera sin los permisos correspondientes.

Los acusados fueron identificados como Antonio H. C., y Eduardo P. N., mismos que enfrentarán un proceso penal por delitos contra el medio ambiente.

Las investigaciones ministeriales establecen que el día 17 de noviembre del 2020, los imputados transportaban 13 metros cúbicos de madera en un camión de carga, sin contar con los permisos de las autoridades correspondientes.

Fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuando circulaban por una brecha que conduce del poblado de San Juanito, al Ejido Talayotes, en el municipio de Bocoyna.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts