Vinculado a proceso por un homicidio en la colonia Oriente XXI Roma

La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra del imputado Luis Fernando C. E, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un hombre en Ciudad Juárez.

Estará sujeto a una investigación por hechos delictivos ocurridos el pasado 16 de enero, en el cruce de las calles Sina y Jicore, de la colonia Oriente XXI Roma, en donde presumiblemente privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego.

Por medio de trabajos de inteligencia e investigación realizados por el agente del Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando C. E., y tras ser cumplimentadaquedó a disposición de la autoridad judicial, quien resolvió su situación jurídica y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts