Vinculado a proceso por robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de un agente del Ministerio Público, presentó datos de prueba y argumentos jurídicos contundentes para que un Juez de Control vinculara a proceso al imputado Luis Humberto V. M., por los delitos de robo de vehículo con violencia y portación ilegal de arma de fuego.

Durante la audiencia, la representación social acreditó su posible participación en hechos delictivos ocurridos el pasado 09 de febrero, en el cruce de las calles Calzada del Río y Antonio J. Bermúdez, del fraccionamiento Calzada del Río de Ciudad Juárez, cuando presuntamente utilizó un arma de fuego para amagar a la víctima y despojarla de su vehículo.

La detención de Luis Humberto V. M., se realizó mediante una orden de aprehensión cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación.

Durante la audiencia inicial, la representación social formuló imputación en su contra por los citados hechos delictivos y el Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió su situación jurídica.

El imputado Luis Humberto V. M., permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso penal seguido en su contra.

(De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts