Vinculado a proceso por posesión de motocicleta con reporte robo y narcóticos en Parral

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó de manera fehaciente ante un Juez de Control, la posible participación del imputado Enrique Paul M. C. en los delitos de narcomenudeo en su variedad de posesión simple de narcóticos y posesión de vehículo con reporte de robo.
 
Es acusado por hechos ocurridos el día 03 de octubre del año en curso en la calle Manuel Orozco, de la colonia Héroes de la Revolución, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lo detuvieron por conducir una motocicleta marca Honda, modelo 2015 que contaba con reporte de robo del día 28 de septiembre de 2022.
 
Asimismo, durante la revisión se le encontró 20.94 gramos de marihuana en un envoltorio plástico que traía entre sus pertenencias.
 
Ante los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por esta representación social, el órgano jurisdiccional que conoce la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de firma periódica y no salir de la ciudad.
 
La autoridad judicial fijó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts