Vinculado a proceso por asalto a tienda de conveniencia en la colonia Rincones de Salvárcar

Los datos de prueba que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fueron validados por el Juez de Control que dictó auto de vinculación a proceso contra Irvin M. A., por el delito de robo calificado a un establecimiento comercial en Ciudad Juárez.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, el pasado 02 de febrero, el imputado llegó a la negociación ubicada en la calle Leonardo Solís Barraza de la colonia Rincones de Salvárcar, y utilizando un arma blanca amagó a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y apoderarse del dinero de las ventas del día y diversos objetos.

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión solicitada por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo que formuló imputación en su contra.

El Juez de Control que resolvió la situación jurídica del imputado, fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts