Valiosa la colaboración de Ejército y GN en operativo en zona serrana

El Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, agradeció la decidida y valiosa colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, que permitió la reciente detención de un importante miembro de la estructura criminal de Noriel Portillo Gil.

Chaparro Venzor, participó la mañana de este jueves 03 de noviembre en el acto de toma de protesta del nuevo Comandante del 2º Batallón de Infantería, evento que contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El responsable de la Procuración de Justicia en la Zona Occidente, dio a conocer que dentro del operativo para la búsqueda y detención de Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, se ha logrado detener a 20 integrantes de su estructura criminal.

Indicó que la más reciente fue la detención de Fernando F. C., alias “El Cuervo”, en la que se tuvo la colaboración de personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, en un operativo efectuado en la zona serrana.

Fernando F. C., era buscado desde el año 2019 por el homicidio del activista Cruz Soto Caraveo, en el momento de su detención portaba un arma de fuego, equipo de radiocomunicación y un vehículo con reporte de robo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts