Trabajarán Fiscalía de Distrito Zona Centro y asociación civil a favor de la juventud

  • Con el programa “Creemos en ti” se ofrecerá a los jóvenes y adolescentes en conflicto con la ley, atención psicológica, asesoría legal y laboral

Con el objetivo de establecer lazos de colaboración, la Fiscalía de Distrito Zona Centro y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia A. C., trabajarán en un programa de apoyo para la integración de jóvenes y adolescentes en conflicto con la ley y sus familias.

El programa se denomina “Creemos en ti” a través del cual se les brindará atención psicológica, asesoría legal y laboral, así como talleres de crecimiento humano, deporte y/o artes.

La participación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro es por medio de la intervención de sus agentes del Ministerio Público de las distintas Unidades de Investigación y de sus facilitadores del Centro de Mecanismos Alternativos CEMASC, quienes se encargarán de promover los servicios del programa a jóvenes y adolescentes que se vean involucrados en algún hecho delictivo.

Esta colaboración tiene la finalidad de continuar implementando acciones en materia de seguridad y justicia, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts