Trabaja administración estatal por un esquema de seguridad completo de tranquilidad para las familias: César Jáuregui

• Participa encargado del Despacho de Fiscalía en el arranque del Primer Congreso Internacional de Seguridad Pública

El Encargado del Despacho de la Fiscalía General del Estado, César Jáuregui Moreno, acompañó a la Gobernadora Maru Campos, en la ceremonia inaugural del Primer Congreso Internacional de Seguridad Pública celebrado en Ciudad Juárez.

Al participar en su primer evento público de su nuevo encargo de la administración pública, Jáuregui Moreno felicitó a la Gobernadora y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, por la realización de este evento en primera instancia en Ciudad Juárez.

Dicho Congreso se lleva a cabo en conjunto con la Asociación de Consejeros Agregados y Enlaces de la Policía y Seguridad Habilitados en México.

Señaló que la mayor preocupación de este Gobierno es lograr un esquema de seguridad completo, que regrese la tranquilidad a las familias de Chihuahua y permita continuar con el círculo virtuoso de economía, generación de empleos y de confianza para invertir en la entidad.

Aseguró que se está trabajando para que eso ocurra.

Refirió además que eventos como el organizado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la asociación antes mencionada, permite la construcción paso a paso en materia de seguridad pública.

“Este tipo de eventos son también muy importantes porque incorporan a la distribución de la seguridad pública, no solo a los fiscales, a jefes de policía o policías, sino que la sociedad puede participar en ellos, hacer sus aportaciones y darnos muchas buenas ideas para mejorar la seguridad pública de nuestro entorno”, señaló

Agradeció también la hospitalidad del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Comparte nuestras notas

Similar Posts