Supervisa Fiscal General trabajos de construcción del CEJUM en Parral

Dentro de las acciones de fortalecimiento a la infraestructura y áreas de soporte operativo de la Fiscalía General del Estado; se lleva a cabo la construcción del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en el municipio de Parral, obra que beneficiará a niñas y mujeres de la región sur de la entidad.

A unos días de concluir el año, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte acudió ayer jueves a supervisar los trabajos de edificación en la Avenida Corredor Industrial del Barrio España, los cuales iniciaron el pasado mes de octubre, con recurso del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), gestionado para brindar una atención integral a las víctimas de delitos de género.

El proyecto de obra consta de dos plantas en una superficie de 3 mil 060 metros cuadrados, con una inversión de más de 64 millones de pesos, misma que tendrá un impacto regional, al beneficiar a habitantes de municipios aledaños.

“Estas acciones forman parte de las políticas públicas humanistas, integrales y eficaces de este gobierno, a fin de garantizar una vida libre de violencia a las mujeres y niñas chihuahuenses”, informó el Fiscal General.

Comparte nuestras notas

Similar Posts