Son declarados culpables por secuestrar y matar a tres personas en 2020 en Ciudad Juárez

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una finca abandonada en el poblado de Loma Blanca Con base en el cúmulo de evidencia técnica y científica expuesta durante un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Erick F. C. y de Carlos G. E., quienes fueron declarados responsables por el delito de secuestro agravado. 

Durante el juicio, el agente del Ministerio Público demostró fehacientemente la participación de ambos inculpados en hechos registrados el 19 de junio del año 2020, en Ciudad Juárez. 

Las investigaciones efectuadas por agentes del Ministerio Público, Policía de Investigación, Analistas y Peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida, establecieron que secuestraron a las víctimas identificadas como Jesús Antonio A. P., Alejandro del Carmen D. M. y Ángel Isaac D. O., localizados sin vida en una finca abandonada en el poblado de Loma Blanca. 

De acuerdo a la necropsia practicada a los cuerpos de las víctimas, fallecieron a consecuencia de asfixia por estrangulamiento. 

Una vez que se dictó el fallo condenatorio en contra de Erick F. C. y de Carlos G. E., se fijó para el próximo jueves 23 de junio, la audiencia de individualización de sanciones, en la que se dará a conocer la pena de cárcel que purgarán en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts