Solicita la FGE colaboración para localizar a persona desaparecida en 2015

• Fue visto por última vez cuando salió de Valle del Rosario con rumbo a Parral

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación, para localizar a Eloy Quintana Solares, desaparecido el 17 de octubre de 2015.

El reporte interpuesto ante esta representación social, señala que en esa fecha salió de su domicilio en el municipio de Valle del Rosario para trasladarse a la ciudad de Parral y hasta el momento se desconoce su paradero.

Eloy Quintana Solares tenía 36 años al momento de su desaparición. Mide 1.75 metros, pesa 80 kilogramos, es de tez trigueña clara y complexión fuerte, cabello regular, lacio y negro, ojos café claro, redondos y regulares, cara ovalada, nariz cóncava, grande, boca simétrica y pequeña.

Como seña particular, cuenta con una cicatriz en el brazo izquierdo y otra cicatriz en la frente.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de llamar al número de Emergencias 9-1-1; al teléfono de Denuncia Anónima 089, también a través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx, o a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, al número 614 429-33-00 extensiones: 76350 y 76348.

Comparte nuestras notas

Similar Posts