Solicita FGE colaboración para localizar a Iván Aurelio Blanco Cuéllar

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a Iván Aurelio Blanco Cuéllar, de 24 años de edad.

El reporte de ausencia interpuesto por sus familiares ante esta representación social, refiere que la última vez que lo vieron fue el día 29 de agosto del año en curso, cuando conducía un vehículo marca Ford, línea Mustang, de color naranja con una franja negra en el cofre.

Iván Aurelio Blanco Cuellar mide 1.60 metros, es de complexión regular, cabello regular y lacio de color castaño oscuro, tez trigueña clara, ojos café claro, cara redonda, nariz recta y boca grande.

Viste pantalón de mezclilla de color azul deslavado, playera, cachucha blanca y tenis.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con el nombre Iván Aurelio, tatuajes en ambos brazos con los nombres Luzmila y José Luis, así como el tatuaje de una corona detrás del oído.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.

Comparte nuestras notas

Similar Posts