Solicita FGE colaboración para localizar a hombre con reporte de ausencia en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para la difusión de la pesquisa de Martín Fernández Morales, así como de la pick up de la marca Ford, modelo 2004, color gris oscuro en el que viajaba esta persona de 53 años de edad.

De acuerdo con el reporte interpuesto ante la Unidad de Personas Ausentes y Desaparecidas, la última vez que se tuvo comunicación con él, fue el 04 de octubre del 2022 a las 21:00 horas en la colonia Granjas del Valle en la ciudad de Chihuahua.

Su estatura es de 1.80 metros, tiene un peso de 92 kilos; tez rosada, complexión regular; cabello regular; lacio; castaño claro; ojos color café claro, alargados y regulares; cara ovalada; nariz recta y mediana y su boca es elevada y mediana.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda del lado izquierdo en forma de una cruz de aproximadamente 15 centímetros con la imagen de un pañuelo.

Cualquier información que sea útil para dar con el paradero de Martín Fernández Morales, o sobre el vehículo en mención comunicarse al número de Emergencias 911, o la Unidad de Personas Ausentes 614429-33-00- extensión 14289 y 10706.

Comparte nuestras notas

Similar Posts