Solicita FGE colaboración para identificar a mujer localizada sin vida en Cd. Juárez

• El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Camino Real y Agustín Macías de la colonia Campesina

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizada sin vida el 07 de abril de 2022 en Ciudad Juárez.

El hallazgo se realizó en la vía pública, en el cruce de las calles Camino Real y Agustín Macías, en donde se reportaba una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, cuya causa de muerte de acuerdo al resultado de la necrocirugía de ley practicada, fue por asfixia consecutiva a estrangulamiento.

La hoy occisa contaba con dos tatuajes: una calavera con manto en la muñeca derecha, un tatuaje con la leyenda “yass” en la mano derecha, además de un dibujo removible en la muñeca izquierda de calavera.

Como señas particulares cuenta con cicatriz infraumbilical; vestía playera manga corta color negro con la leyenda “Nike”, pantalón de mezclilla color azul, faja color negro y calcetines blancos con gris.

Cualquier información que ayude a establecer la identidad de esta persona, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en Boulevard Zaragoza número 672 en la colonia Salvarcar o bien comunicarse al 629.33.00 extensión 50802.

Comparte nuestras notas

Similar Posts