Solicita FGE apoyo para localizar a persona desaparecida en la ciudad de Chihuahua

El 1 de abril salió de su domicilio en la colonia Vistas del Norte
 
La Fiscalía Distrito Zona Centro lleva a cabo trabajos de investigación en la búsqueda de Jesús López López, a quien sus familiares vieron por última vez el 01 de abril del 2022, cuando salió de su domicilio en la colonia Vistas del Norte, en la ciudad de Chihuahua.
 
El reporte interpuesto ante un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de personas Ausentes o Extraviadas, establece que Jesús López tiene 57 años de edad, mide 1.55 metros, pesa 55 kilogramos, es de tez trigueña oscura, complexión débil, sus ojos son alargados, pequeños, de color café oscuro y su cara es ovalada.
 
Vestía al momento de su desaparición una playera de manga larga con cuello redondo de calor azul con letras en color blanco, pantalón de mezclilla de color caqui y huaraches de plástico en color azul.
 
En caso de contar con información que lleve a su paradero, comunicarse al número de Emergencias 9-1-1, al número de Denuncia Anónima 089, o a través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, Extensiones: 14289 y 10706.

Comparte nuestras notas

Similar Posts