Solicita FEM la colaboración para identificar a mujer localizada sin vida en Ciudad Juárez

• El hallazgo se realizó el pasado 02 de junio en el Periférico Camino Real

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo sin vida de una mujer que fue localizada el pasado domingo 02 de junio, en Ciudad Juárez.

El hallazgo del cuerpo se registró en el cruce del Periférico Camino Real y calle Barranco Azul de la colonia Toribio Ortega.

Como señas particulares, la femenina cuenta con una edad aproximada de 20 a 25 años de edad, complexión delgada y color de piel morena, además de tener múltiples tatuajes en brazo derecho y abdomen, entre ellos la frase “You Only Uve Once”, un dibujo de los personajes Bart y Lisa abrazándose y debajo el número 2000, así como unas calaveras en rojo y negro, entre otros.

Al momento del hallazgo, vestía playera sin mangas de color gris con la leyenda Drácula, sostén color rosa, pantaleta color rosa y pantalón de mezclilla color negro.

Cualquier información que ayude a establecer la identidad de esta persona, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802.

Comparte nuestras notas

Similar Posts