Solicita FEM colaboración para identificar a mujer localizada sin vida en Ciudad Juárez

• El hallazgo se realizó el pasado 25 de diciembre, en un domicilio del fraccionamiento Riberas del Bravo

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una femenina que fue localizada sin vida el pasado 25 de diciembre, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.

El hallazgo del cuerpo fue en el interior de un domicilio que se localiza en el cruce de las calles Rivera de Taití y Rivera de Lerma, del fraccionamiento Riberas del Bravo y de acuerdo al resultado de la necropsia practicada, la causa de muerte fue por shock hipovolémico, laceración de paquete neurovascular de cuello, consecutivo a heridas punzo penetrantes.

Como señas particulares y características de la víctima, tenía una edad aproximada de 20 a 25 años, un tatuaje de una rosa en antebrazo derecho región posterior, tatuaje de rostro de “alíen” en región de brazo izquierdo a la altura del bíceps, tatuaje región anterior de antebrazo con leyenda ilegible.

Vestía pantalón deportivo camuflajeado color verde, mallas color azul con negro, pantaletas color beige, calcetines color negro, sudadera color negro con vivos blancos y amarillos, blusa color verde con vivos lilas, blusa color blanco con negro, sostén color negro con rosa, zapatos deportivos negros con rosa y blanco.

Cualquier información que ayude a establecer la identidad del cuerpo, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802.

Comparte nuestras notas

Similar Posts