Solicita FEM colaboración para identificar a mujer localizada sin vida en Cd. Juárez

• El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Martín López y Cisne de la Colonia Granjas de Chapultepec

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida el pasado sábado 18 de marzo, en Ciudad Juárez.

El hallazgo se realizó en la vía pública, en el cruce de las calles Martín López y Cisne de la colonia Granjas de Chapultepec, correspondiente a una femenina de aproximadamente 25 a 30 años de edad, cuya causa de muerte de acuerdo al resultado de la necropsia de ley, fue por asfixia por suspensión.

Como señas particulares, la occisa contaba con diversos tatuajes: en el brazo derecho, dibujos de flores, un diamante, planetas, cohete, pájaro, calavera y los nombres de Jacobo y Nohemí y el apellido López, en el brazo izquierdo, las palabras “only good can just me”, un moño con leyenda “April 04 13 14”.

Vestía sudadera con gorro a cuadros rojo y negro tipo pijama, pantalón a cuadros rojos y negros tipo pijama, blusa de tirantes color rosa, sostén color beige, pantalón tipo pijama color gris, zapato deportivo en color negro con blanco (vans).

Cualquier información que ayude a establecer la identidad de esta persona, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en el bulevar Zaragoza número 672 en la colonia Salvárcar o bien comunicarse al 629.33.00 extensión 50826.

Comparte nuestras notas

Similar Posts