Sentencian a responsable de violación en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), Zona occidente, presentó las pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal de Manuel Arturo A. S., en el delito de violación.

A través de un procedimiento abreviado, el órgano jurisdiccional del Distrito Judicial Benito Juárez, dictó una sentencia condenatoria de cinco años y cuatro meses de prisión contra el imputado.

Las investigaciones ministeriales de los hechos por los que Manuel Arturo A. fue juzgado, permitieron establecer que el 22 de enero del año 2020, agredió física y sexualmente a la víctima de que contaba entonces con 16 años de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Cuauhtémoc.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 24 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts