Sentencian a responsable de un robo a casa habitación en Punta Oriente

En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de tres años y cuatro meses de prisión en contra de Sergio Daniel V. P., por el delito de robo agravado a casa habitación.

La carga probatoria expuesta por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, fue determinante para demostrar su responsabilidad penal.

Entre los días 4 y 5 de septiembre del año 2021, el ahora sentenciado ingresó al domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua, donde además de causar daños, sustrajo bienes muebles.

Como resultado de las investigaciones ministeriales, fue capturado el 05 de mayo del año en curso, en la calle Punta Vallesillo, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Concluido el proceso penal, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos dictó la sentencia de cárcel contra Sergio Daniel V. P., y lo condenó a pagar la cantidad de 10 mil 850 pesos por concepto de la reparación del daño a las víctimas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts