Sentencian a narcomenudista capturado en la colonia Jardines del Sol

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de un año y cuatro meses de cárcel en contra de Walter E. G., por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Ante la exposición de la carga probatoria el acusado optó por terminar anticipadamente el proceso penal en un procedimiento especial abreviado tras aceptar su participación en los siguientes hechos delictivos.

Fue el 28 de enero del 2020 cuando el imputado quedó detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia Jardines del Sol, en posesión de 17.52 gramos de metanfetaminas.

Posteriormente, el 05 de noviembre del 2020, durante un cateo efectuado por Policías Investigadores en un domicilio de la calle Faisanes en la colonia Jardines del Sol, le aseguraron 371.98 gramos de marihuana y 4.44 gramos de metanfetaminas.

Por lo anterior, el Juez de Control valoró los datos de prueba ofrecidos por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud para dictar la sentencia de prisión contra Walter E. G., a quien se le negó el beneficio de la condena condicional por contar con antecedentes penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts