Sentencian a mujer por el robo de cuatro costosos relojes Su valor total asciende a casi 1 millón 600 mil pesos

Fue detenida en Veracruz por policías investigadores de Chihuahua La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y medio de cárcel dictada por un Juez de Control en contra de la acusada Angélica H.C., tras haber aceptado su responsabilidad penal en el robo de cuatro relojes cuyo valor total asciende a un millón 596 mil pesos. 

El robo lo cometió el 02 de agosto de 2021, en un domicilio de la colonia Haciendas Santa Fe, en la ciudad de Chihuahua en el que laboraba. 

Interpuesta la denuncia, se efectuaron las investigaciones ministeriales a través de las cuales se conoció su participación y forma en que se había apoderado de tres relojes de la marca Rolex y un más de la marca Cartier. 

Durante las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo en coayduvancia con la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense se ubicó a la acusada en el estado de Veracruz, hasta donde se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para detenerla con una orden de aprehensión. 

El 31 de agosto de 2021, un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que dictó auto de vinculación a proceso, el cual concluyó en un procedimiento especial abreviado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts