Sentencian a involucrado en homicidio ocurrido en 2016

  • Purgará más de 13 años de prisión y pagará 369 mil 582 pesos por indemnización y gastos funerarios

En una investigación ininterrumpida, La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 13 años y 4 meses de prisión, en contra de Abraham R. R., por el delito de homicidio calificado, ocurrido el día 14 de enero del 2016, en la colonia Toribio Ortega de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el crimen por el que fue procersado penalmente y admitió su responsabilidad, ocurrió en las calles Tres Jacales y El Norteño, donde en compañía de diversas personas, privó de la vida con arma blanca a la víctima del sexo masculino, cuya causa de muerte fue choque hipovolémico.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el 12 de febrero de 2022.

En un procedimiento especial abreviado, la representación social de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, presentó las pruebas que fueron consideradas por el Juez de Control para emitir la sentencia en contra de Abraham R. R., quien además fue condenado a pagar la cantidad de 365 mil 200 por indemnización por muerte y 4 mil 382 por gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts