Sentencian a implicado en doble homicidio cometido en Madera

• Participó en el ataque armado contra los dos masculinos que perdieron la vida

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste obtuvo en Juicio Oral, un fallo condenatorio en contra de Julio César C. R., alias “El Cóndor”, por los homicidios de dos personas del sexo masculino, que cometió el 23 de noviembre de 2017 en la ciudad de Madera.

Con base en las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público, se logró demostrar su participación en el ataque que sufrieron las víctimas en las calles Quinta y Glorieta de la colonia Barrio Las Quintetas, con proyectiles de arma de fuego.

Las víctimas de estos hechos fueron identificadas como Claudio Ramón V. D., y René L. H.
La detención de Julio César C. R., se registró momentos después de que tratara de huir a pie por el rumbo de la salida a la carretera que conduce de ciudad Madera a Chihuahua, no sin antes realizar disparos en contra de los elementos policiacos que participaron en la persecución.
En los hechos se aseguró una pistola calibre .40, una carabina calibre 5.56 y un vehículo marca Flat, color rojo, modelo 2016, de cuatro puertas, con matrícula del estado de Chihuahua.
Dictada la resolución que lo declara penalmente responsable por el delito de homicidio calificado, se programó para la siguiente semana la audiencia donde el órgano jurisdiccional pronunciará la sentencia de prisión que purgará.

Comparte nuestras notas

Similar Posts