Sentencian a dos que se robaron un vehículo con violencia en Delicias

La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de prisión dictada en contra de Luis Alfonso F. H., y de Octavio V. A., por el robo con violencia que cometieron de un vehículo de transporte de plataforma digital.

Los ahora sentenciados fueron declarados penalmente responsables por hechos registrados el 24 de febrero de 2022, aproximadamente a las 22:00 horas, a un costado del canal de riego 05, en el municipio de Delicias.

Por medio de la investigación ministerial se demostró que Luis Alfonso F. H., y Octavio V. A., solicitaron el servicio de transporte desde el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Las Torres.

Asimismo, que llegó a proporcionarles el servicio un vehículo marca Nissan, línea Versa, modelo 2019, y cuando iban en el trayecto al ejido El Diez, amagaron con una navaja al chofer para despojarlo del automóvil, de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Robo por el que fueron detenidos momentos después, ya que el teléfono llevaba activado el geo localizador satelital y se les dio alcance.

Una vez que se les imputaron los cargos y se realizó el debido proceso, el Juez conocer de la causa les dictó la sentencia respectiva.

Comparte nuestras notas

Similar Posts