Sentencian a dos acusados por robos cometidos en Delicias

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvieron en procedimientos abreviados, sentencias condenatorias en contra de dos detenidos por el delito de robo agravado.

En el caso de Marcos Uriel A. G., purgará una sentencia de un año de prisión, por hechos ocurridos el 13 de abril del 2022, cuando se apoderó de herramienta del exterior del domicilio de la víctima.

Mientras que Jesús Manuel V. B., fue sentenciado a un año y ocho meses de prisión, por el robo que cometió entre el 3 al 10 de abril de 2022, cuando se introdujo a un domicilio de la colonia Laderas del Norte de la ciudad de Delicias y sustrajo accesorios de baños, el cableado de la energía eléctrica, muebles y herramienta.

Los Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González que conocieron las causas penales, consideraron suficientes los antecedentes de la investigación ministerial para dictar las sentencias contra los acusados, negándoles el beneficio de la condena condicional por contar con antecedentes penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts