Sentencian a 3 años de prisión a hombre por posesión de narcóticos con fines de venta

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de 3 años de prisión dictada en contra de Brayan Ricardo L. G., quien en un procedimiento especial abreviado aceptó ante el Juez de Control su responsabilidad por delitos contra la salud en su variante de narcomenudeo.

La acusación vertida por agentes de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, establece que la tarde del pasado 23 de febrero del 2023, el sentenciado fue detenido cuando se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz en la ciudad de Chihuahua.

Durante un cateo efectuado por la Agencia Estatal de Investigación, se le localizó en posesión de 92.12 gramos de cannabis y 30.27 gramos de metanfetaminas, narcóticos que poseía con la finalidad de comercializarlos.

Previo a la lectura de sus derechos, junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que determinó que además deberá pagar una multa de poco mas de 8 mil pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts