Sentenciado por el delito de violación que cometió en el 2011 en Delicias

• Durante 11 años se mantuvo prófugo de la Justicia y fue capturado en Tamaulipas

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, en contra de Eloin C. P., por el delito de violación agravada.

En un Procedimiento Especial Abreviado aceptó su responsabilidad penal en la acusación que establece que el 3 de mayo del año 2011, agredió sexualmente a un menor de edad en un domicilio ubicado en sector poniente de la ciudad de Delicias.

A través de una investigación ininterrumpida, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron al ahora sentenciado en Tamaulipas y en colaboración de las autoridades de aquella entidad, se logró su detención el 04 de abril del presente año.

Durante el proceso, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Seguridad y Libertad Sexual y contra la Familia, expuso las pruebas para demostrar que Eloin C. P., cometió la conducta ilícita de carácter sexual por la que se mantuvo prófugo de la justicia durante once años.

Comparte nuestras notas

Similar Posts