Sentenciado por delitos contra el medio ambiente en Guachochi

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses de prisión dictada en contra de Ulises G. A., por delitos contra el medio ambiente, en su modalidad de transporte de recurso forestal maderable sin autorización.
 
El proceso penal concluyó en un Procedimiento Especial Abreviado, en el que aceptó ante un Juez de Control, que fue responsable de la conducta delictiva por la que fue acusado
 
Fue sentenciado por hechos ocurridos el día 24 de junio de 2019, cuando fue sorprendido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el ejido La Soledad, municipio de Guachochi, a bordo de un camión tipo rabón, marca International, en el que transportaba 24 trozos de madera en rollo, extraídos sin autorización y trasladados sin la respectiva documentación.
 
Cabe hacer mención, que actualmente Ulises G. A., se encuentra internado en el Cereso de Aquiles Serdán, donde también enfrenta un proceso por el delito de acopio y posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Comparte nuestras notas

Similar Posts