Sentenciado a seis años de prisión por robo de vehículo con violencia

Durante un procedimiento especial abreviado, se dictó una sentencia condenatoria de seis años de prisión en contra del acusado Alán M. S., por el delito de robo agravado de vehículo que cometió en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se demostró que el ahora sentenciado hizo uso de la violencia para despojar a la víctima de su vehículo de la marca BMW, línea X3, modelo 2012, color arena, en hechos registrados el día 26 de marzo del año 2023, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Oscar Flores y Zaragoza.

La detención de Alán M. S., fue el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo que realizó las investigaciones correspondientes y judicializó el caso.

Tras conocer las pruebas presentadas en su contra, aceptó su responsabilidad penal y recibió del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedor de la causa penal, la sentencia que purgará en el Cereso número tres.

Además, fue condenado a pagar la cantidad de 82 mil 577 pesos por concepto de la reparación de los daños y terapias psicológicas a las víctimas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts