Sentenciado a 28 años y medio de cárcel por homicidio y robo de vehículo

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida, integraron una carpeta de investigación sólida que derivó en la sentencia condenatoria de 28 años y medio de prisión dictada en contra de Andrés F. B., acusado por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

El 16 de junio del 2019, en la colonia Villa de la ciudad de Chihuahua, el ahora sentenciado golpeó en repetidas ocasiones con un objeto metálico a la víctima en la cabeza, causándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, golpeó a la víctima Miguel Ángel V.R., con el propósito de robarle una motocicleta.

Con la información recabada durante la investigación del caso, se obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión con la que fue detenido el 14 de julio del 2020 en la ciudad de Chihuahua, se procedió en su contra y fue vinculado a proceso el día 20 de julio del 2020.

En el Juicio Oral bajo la causa penal 1899/2019, esta representación social presentó las pruebas contundentes para demostrar la responsabilidad de Andrés F.B., y se dictará el fallo condenatorio en su contra.

Comparte nuestras notas

Similar Posts