Sentencia de más de 16 años de cárcel por homicidio cometido en la colonia Barrio Alto

  • El condenado deberá pagar927 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño

En un procedimiento abreviado, un Juez de Control dictó una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión en contra de Irving José A. H., por el delito de homicidio calificado que cometió en Ciudad Juárez.

Los hechos por los que fue procesado penalmente se registraron entre los días 21 y 23 de julio del año 2020, en un domicilio ubicado en la calle Mauricio Corredor de la colonia Barrio Alto y/o Centro, donde agredió a la víctima con un objeto contuso provocándole la muerte.

La captura de Irving José A. H., se registró el pasado 14 de febrero, cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que lo buscaban le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra.

Fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte que formuló imputación y con base en los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos en su contra, aceptó su participación en el delito.

La resolución judicial condenó a Irving José A. H., a purgar la pena privativa de la libertad de 16 años de cárcel y a pagar la cantidad de 927 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts