Sentencia de 46 años y nueve meses de cárcel a violador de dos niñas en Aquiles Serdán

En un juicio oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 46 años y nueve meses de prisión, en contra de Marco Antonio C. P., por los delitos de abuso sexual y violación, ambos con penalidad agravada, cometidos en perjuicio de dos menores de edad.
 
Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, demostraron con pruebas irrefutables que el ahora sentenciado agredió sexualmente a las víctimas, en el periodo comprendido de agosto de 2010 a julio de 2014, en un domicilio de la colonia Laderas de San Guillermo, municipio de Aquiles Serdán.
 
Delitos por los cuales, en diciembre del año 2020, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.
 
El fallo condenatorio declaró penalmente responsable a Marco Antonio C. P., y recibió la ejemplar sentencia que purgará en prisión, aunado al pago de la reparación de daño que tendrá que cubrir.

Comparte nuestras notas

Similar Posts