Sentencia de 33 años de cárcel por violación agravada y amenazas en perjuicio de tres menores en Delicias

Al término del Juicio Oral 15/2021, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de 33 años de prisión, dictada por un Tribunal del Distrito Judicial Abraham González en contra del acusado Víctor Rodolfo S. R., por el delito de violación agravada y amenazas.

Durante el juicio, un agente del Ministerio Público demostró con pruebas fehacientes que el ahora sentenciado cometió los delitos en perjuicio de un menor de un año 6 meses, otro de tres años y un tercero de ocho años de edad, en hechos registrados en el mes de marzo del año 2020 al interior de un domicilio del fraccionamiento Montealban.

La conducta delictiva del ahora sentenciado fue denunciada por los familiares de las víctimas y durante las indagatorias se obtuvieron datos que lo incriminaban, por lo cual, se solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 18 de marzo del año 2020, en el fraccionamiento Santa Catarina de la ciudad de Delicias. 

El pasado miércoles, se efectuó la audiencia de individualización de sanciones en la que el Tribunal Oral dictó la sentencia de cárcel en contra de Víctor Rodolfo S. R., quien además de los 33 años y 7 días que purgará en prisión, deberá hacer el pago de una considerable cantidad de dinero por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts