Sentencia de 30 años de prisión contra homicida en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Manuel Joany O. C., por homicidio calificado, cometido el día 26 de marzo del 2020, en el municipio de Cuauhtémoc.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, demostraron en el Juicio Oral seguido en contra de Manuel Joany O. C., su participación en calidad de coautor material del asesinato de la víctima Raymundo P. V.,

En la narrativa de las investigaciones ministeriales del crimen, se estableció que el día 26 de marzo del 2020, privaron de la libertad a la víctima en las calles 14 y Quintana Roo, de la ciudad de Cuauhtémoc

Posteriormente, lo llevaron hasta un predio del campo menonita número 34, en el lugar conocido como Puente Pampas, donde lo privaron de la vida con disparos de arma de fuego, dejando su cuerpo maniatado de pies y manos.

El día 15 de abril, en la ciudad de Cuauhtémoc se llevó a cabo la detención de Manuel Joany O. C., fue el delito de portación ilegal de arma de fuego y durante las investigaciones ministeriales se conoció su participación en el citado homicidio y se procedió penalmente en su contra.

Además de la sentencia de 30 años de prisión que purgará en prisión, el Tribunal Oral lo condenó a pagar la cantidad de 616 mil 100 pesos por la reparación del daño a favor dela familia de la víctima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts