Sentencia de 25 años de prisión contra homicidas de un hombre en el fraccionamiento Oasis

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, en contra de los tres acusados por el homicidio de una persona del sexo masculino, cometido el 12 de octubre del año 2020, en el fraccionamiento Oasis de Ciudad Juárez.

El fallo condenatorio se dictó en contra de Fernando S. R., Kevin Yahel D., y Jahir Alfredo E. S., declarados penalmente responsables por el delito de homicidio calificado.

Con base en las investigaciones ministeriales, se logró establecer que en la fecha señalada dispararon armas de fuego en contra de la víctima, privándolo de la vida, en el cruce de las calles Nigeria y Canadá, hechos por los cuales fueron detenidos el 01 de noviembre de 2020, a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida procedió penalmente en contra de Fernando S. R., alias “La Joya”, Kevin Yahel D., y Jahir Alfredo E. S., logrando que recibieran la sentencia privativa de la libertad y la condena a pagar la cantidad de 938 mil 600 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts