Sentencia de 15 años de cárcel contra violador de una menor en Cuauhtémoc

En un Juicio Oral, se dictó una sentencia de 15 años de cárcel en contra José Guillermo G. T., luego de ser declarado penalmente responsable de violentar sexualmente a una menor de 8 años de edad, en el municipio de Cuauhtémoc.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, presentó los elementos de prueba con los cuales se demostró que el día el 29 de abril del año 2021 cometió el delito de violación agravada.

El ahora sentenciado se aprovechó de la relación y vínculo de confianza que tenía con la menor, para agredirla sexualmente cuando se encontraban a solas en el domicilio, utilizando violencia moral al haberla amenazado con hacerle daño para que no opusiera resistencia y no dijera nada de lo sucedido.

Hechos por los que fue denunciado ante la FEM cuyos agentes investigadores procedieron en su contra y al término del proceso penal, ante las pruebas y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social, el órgano jurisdiccional le dictó la sentencia de cárcel.

Comparte nuestras notas

Similar Posts