Sentencia de 125 años de cárcel a multihomicida del Bar Álamos en Ciudad Juárez

  • Condenado a pagar 2 millones 233 mil pesos de indemnización por muerte y gastos funerarios
  • La agresión armada en la que perdieron la vida cinco personas, se registró el 01 de diciembre del año 2018

Las pruebas recabadas y aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte durante el juicio oral seguido en contra de Andrés Eduardo P. T., fueron determinantes para que recibiera una sentencia de 125 años de cárcel por su participación en los homicidios de cinco personas en el Bar Álamos.

Fue juzgado y sentenciado por hechos sucedidos el 01 de diciembre del año 2018, al interior del mencionado bar ubicado en la calle Norzagaray cruce con Amapolas, en la colonia Zacatecas, en Ciudad Juárez.

En ese lugar disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego en contra de las víctimas que fueron identificadas como Omar Javier V. M., Rubén P. M., Rito T. G., Héctor C. E. y Carlos Alonso M. A.

Con el avance en las indagatorias fue posible establecer su participación en el crimen, logrando su detención a través de una orden de aprehensión que se le cumplimento el 02 de octubre del año 2020.

Al término del Juicio Oral, se dictó el fallo condenatorio y ahora en la audiencia de individualización de sanciones, se le impuso la ejemplar pena privativa de la libertad de 125 años de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Además, Andrés Eduardo P. T., fue condenado al pago de 2 millones 233 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts