Sentencia contra acusado por violación y violencia familiar cometidos en la colonia Parajes de Oriente

  • Además de cárcel, pagará 50 mil pesos por concepto de la reparación del daño

En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años y dos meses de cárcel en contra del acusado Elier Hugo A. J., quien fue declarado culpable por los delitos de violación y violencia familiar.

Derivado de los elementos probatorios presentados por el agente del Ministerio Público, se demostró que cometió los citados delitos en el periodo comprendido entre abril y mayo del año 2021, cuando agredió de forma sexual, física, patrimonial y psicológica a la víctima de 43 años de edad en un domicilio ubicado en la colonia Parajes de Oriente en Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 13 de mayo del año 2021.

Además de la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, tendrá que hacer el pago de 50 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts