Se reúne Fiscal Occidente con funcionarios del Poder Judicial y Defensoría Pública

En el marco de cooperación interinstitucional, el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, se reunió con integrantes del Tribunal Superior de Justicia y de la Defensoría Pública, para analizar la continuidad y celeridad a los procesos judiciales que se siguen ante los tribunales.
 
Al respecto, el Fiscal de Distrito expresó que existe coordinación entre las tres instancias que intervienen en los procesos penales como son: Fiscalía, Juzgados y Defensoría Pública, las cuales, en un ámbito de igualdad, mantienen un impulso procesal de los diferentes asuntos.
 
Dijo que el propósito es que los diversos asuntos no se queden detenidos, sino que sean resueltos en el menor tiempo posible, acatando todas las formalidades del proceso y en respeto a los derechos humanos.
 
En la reunión participó personal de la Administración de Salas de Control, representantes de los Juzgados, de la Defensoría Pública, personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, la Coordinadora Regional de la Fiscalía Especializada de la Mujer y representante de los Servicios Previos a Juicio.

Comparte nuestras notas

Similar Posts