Rutas del transporte público para llegar a las instalaciones de FEM y CEJUM

  • Atienden denuncias por delitos de género como violencia familiar, delitos sexuales, desaparición o ausencias, trata de personas, incumplimiento de la obligación alimentaria y feminicidio.
  • Brindan apoyo y acompañamiento psicosocial: médico, psicológico, legal y asistencial.

Como parte del acercamiento y acompañamiento integral que ofrecen conjuntamente el Centro de Justicia para las Mujeres y la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, se informa que rutas pueden tomar las usuarias que requieran acudir a estas instancias.

La Secretaría General de Gobierno a través de la Dirección de Transporte, compartió cuales son las rutas más prácticas para llegar a las instalaciones de estas instituciones ubicadas en la calle 51 y Rosales de la colonia Popular en la ciudad de Chihuahua.

Las rutas a utilizar para el transporte público son:

Si vives al sur de la ciudad
• Villa Juárez- Avalos- Plan de Ayala
• Villa Juárez- Kennedy- Fuentes Mares
• Ruta Dale Up

Mientras que las rutas que pasan por enfrente de la FEM y CEJUM son:
• Ramiro Valles Concordia.
• Rosario- Arquitectos.

Asimismo, Circunvalación 1, ya que al ser un circuito que recorre gran parte de la ciudad tanto al sur como al norte, esta ruta pasa por la Avenida Pacheco, a unas cuantas cuadras del recinto.

De igual manera, se anexa con un Código QR, los mapas de las rutas de transporte para su mejor apreciación.

Para el seguimiento y orientación sobre carpetas de investigación y avances de procesos judiciales, se reitera el número de WhatsApp disponible para mensajes: 614-369-55-64 y en caso de una emergencia se recomienda llamar al 9-1-1.

En la FEM, sus agentes del Ministerio Público reciben denuncias y dan seguimiento a las investigaciones a los delitos de género como violencia familiar, delitos sexuales, desaparición o ausencias, trata de personas, incumplimiento de la obligación alimentaria y feminicidio.

Mientras que el CEJUM, brinda apoyo y acompañamiento psicosocial en el ámbito médico, psicológico, jurídico y asistencial, además de empoderamiento para la auto sustentabilidad de las mujeres.

Teléfonos 614429-33-00, extensión 10700 para el CEJUM y 10703 para la FEM

Comparte nuestras notas

Similar Posts