Reporta FGE saldo blanco en la región sur durante periodo vacacional de Semana Santa

• Además de las acciones de seguridad se realizaron labores de proximidad social apoyo y asistencia a viajeros

La Fiscalía de Distrito Zona Sur reportó un saldo blanco en los tramos carreteros durante el periodo de asueto de Semana Santa 2022, derivado de los operativos conjuntos que se activaron en las carreteras Parral- Jiménez y vía corta Parral- Chihuahua, así como en balnearios y centros recreativos.

En la primera carretera se colocó un filtro de vigilancia a la altura del kilómetro 56, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron acciones de seguridad y vigilancia.

En la carretera vía corta a Chihuahua, se instalaron puntos de control y asistencia a la altura de los poblados de Satevó y Valle de Zaragoza, donde también realizaron recorridos de disuasión de los delitos en los balnearios de la región.

Además, los trabajos de proximidad social fueron constantes en este periodo, los policías investigadores otorgaron apoyo y asistencia a los viajeros que sufrieron alguna falla mecánica en sus automóviles.

Aunado a ello, se implementaron operativos preventivos en las zonas urbanas y carreteras de la ciudad de Parral para la búsqueda y aseguramiento de vehículos con reporte de robo, drogas, armas y personas que cuentan con órdenes de aprehensión.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), trabaja de manera permanente en las acciones para mantener y garantizar el orden, la paz y la seguridad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts