Repelen fuerzas estatales agresión armada en La Mesa de Arturo, en Urique

• Abaten a tres presuntos sicarios
• Dos policías estatales resultaron heridos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), repelieron una agresión armada ocurrida la tarde de este martes en La Mesa de Arturo, del municipio de Urique, hecho en el que abatieron a tres presuntos sicarios.

Por lo anterior, personal de la Agencia Estatal de Investigación atendió el llamado en apoyo. A su vez, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, envió personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los datos preliminares obtenidos, en el lugar se reportó el fallecimiento de tres personas civiles, quienes hicieron disparos en contra de los policías, así como dos agentes estatales con heridas que no ponen en peligro la vida.

Además, personal de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Urique, acudió en apoyo de los elementos estatales al lugar de los hechos, al igual que las demás fuerzas de seguridad que integran el Operativo Conjunto que se mantiene en forma permanente en la región.

Comparte nuestras notas

Similar Posts