Recuperan dos vehículos con reportes de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron en los municipios de Guerrero y Bocoyna, dos vehículos que contaban con reportes de robo.

La primera intervención tuvo lugar a la altura del kilómetro tres de la carretera que conduce de la colonia seccional La Junta a la cabecera municipal de Guerrero, donde localizaron abandonado un vehículo de la marca Jeep, Grand Cherokee, modelo 2005, color azul, sin placas de circulación.

Al proceder a revisar los números de serie y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Guerrero, desde el 26 de febrero del 2024.

En otra intervención, elementos ministeriales encontraron un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2008, color blanco, sin placas de circulación, en el barrio El Panteón, del poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, mismo que fue reportado robado el 22 de febrero del 2024, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de Fiscalía para ponerlos a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts