Recupera la AEI vehículo con reporte robo en Parral

  • La unidad se encontró abandonada en calles de la colonia Federico Ferro Gay

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Hidalgo del Parral, lograron la ubicación y aseguramiento de un automotor que contaba con reporte de robo.

La intervención tuvo lugar el fin de semana cuando los agentes investigadores realizaban labores de prevención e investigación en calles de la colonia Federico Ferro Gay, donde tuvieron a la vista un vehículo que llevaba varios días estacionado en el lugar.

Se trató de una camioneta tipo pick up de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2001, color blanco, cuyos datos fueron cotejados en la base de datos, que arrojó que la unidad contaba con reporte de robo del pasado 03 de enero.

La camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación e iniciar el proceso para devolverla a su propietario. La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones que permitan mantener el orden y la paz entre la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts