Recupera AEI vehículo sustraído en un caso de abuso de confianza en Jiménez

  • El aseguramiento del automotor fue durante un operativo de prevención; se puso a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en el municipio de Jiménez, llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta que había sido sustraída mediante abuso de confianza.

Su localización se efectuó ayer miércoles cuando los agentes investigadores realizaban operativos de prevención en diversas comunidades e instalaron un punto de control en la entrada a la localidad de Torreoncitos, con el objetivo de localizar vehículos con reporte de robo, armas, drogas y personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

Ahí revisaron una camioneta tipo mini van de la marca Plymouth, línea Voyager, modelo 1997 de color verde, cuyos datos, al ser cotejados en el sistema informático de la Fiscalía General del Estado, se conoció que era parte de una investigación en proceso por el delito de abuso de confianza.

Por lo anterior, se le informó al conductor que el automotor quedaba asegurado para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte nuestras notas

Similar Posts