Recupera AEI vehículo robado y con placas sobre puestas y detiene a 3 en operativo

Mediante operativos implementado para el combate al delito de robo de vehículos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a José Manuel F. F., por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y uso indebido de placas vehiculares.

El arresto se efectuó en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Elena Arizmendi, de la colonia Simona Barba, tras conocer que el automotor Chevrolet Silverado, modelo 2003, que conducía, contaba con reporte de robo interpuesto el 29 de septiembre de 2022.

Durante la intervención policial, otras dos personas identificadas como Luis Mario R. F. y Jorge Luis A. R. de forma agresiva intentaron impedir el trabajo de los policías investigadores, motivo por el cual fueron detenidos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los detenidos y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para las indagatorias correspondientes

Durante las investigaciones se conoció que José Manuel F. F., cuenta con antecedentes por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, violencia familiar y delitos contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts