Recupera AEI Occidente motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron una motocicleta que, al ser revisada en sus números de serie, se detectó que contaba con reporte de robo.

El informe policial señala que los agentes realizaban un recorrido por las calles Halcones y Colibrí de la colonia Esperanza, como parte de las acciones para detectar vehículos con reporte de robo y/o alteraciones en sus números de serie.

Al tener a la vista una motocicleta de la marca Italika, 250 C. C., modelo 2020, color negro, sin placas de circulación, procedieron a verificar la información de los números de serie en las diferentes plataformas de verificación con las que cuenta Fiscalía.

La información arrojó que la motocicleta cuenta con reporte de robo del día 26 de abril del 2024 en esta ciudad de Cuauhtémoc.

La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts