Recupera AEI Occidente cuatro vehículos, tres con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron cuatro vehículos en distintas intervenciones, tres de los cuales contaban con reportes de robo y uno por abuso de confianza.

En el primer caso, un ciudadano acudió de manera voluntaria a las instalaciones de Fiscalía para conocer el status legal de un vehículo Honda, línea Accord, modelo 1994, color arena, sin placas de circulación.

Al proceder los agentes a cotejar la información de los números de serie en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que dicho automotor contaba con reporte de robo en esta misma ciudad de Cuauhtémoc del día 23 de mayo del 2024.

En otra intervención de los agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, procedieron a asegurar un automotor de la marca GMC, línea Terrain, modelo 2017, color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Al revisar los números de serie, se encontró que dicho vehículo fue reportado robado el día 06 de febrero del 2023 en el estado norteamericano de Texas.

En la tercera intervención realizada en las calles 23 y 16 de Septiembre de colonia Anáhuac, los agentes de investigación detectaron un vehículo de la marca Saturn, línea Outlook, modelo 2009, color blanco con reporte de robo en Cuauhtémoc el día 27 de mayo del 2024.

El cuarto vehículo asegurado, es un Ford, Mystique, modelo 1995, color azul, con placas de circulación del estado de Chihuahua, localizado en calles del Barrio Santa María, del cual había una denuncia por abuso de confianza.

Las unidades aseguradas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlas a disposición del Ministerio Público de las Unidades de Investigación correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts